Las noticias más relevantes de octubre 2018 en Technology HUB




5 de octubre

Call 4 YouTubers Meetup

Conferencia en la que 4 youtubers: Salvador Chacón Fundador de FAScomedy y creador de "El Verguillas", Lalo Rivers canal de YouTube con contenido exclusivo y reseñas, y Anaid Vélez, compartieron sus trayectorias y consejos para ser expertos en youtube.




18 de octubre 

HUBtalk: “Ni un listón sin información” por Lourdes Tejada

Lourdes Tejada nos dio una plática sobre como conmemorar el día internacional del cáncer de mama, que acciones que benefician a las pacientes y sobrevivientes, y a su vez que motivan a una detección oportuna.



19 de octubre 

Distrito del vino: Cuarta temporada

CABERNET SAUVIGNON del Valle de San Vicente, Baja California, México. Realizó una cata de vinos especial en Technology HUB.




Fuckup Nights // Vol. XIV

Evento en donde 3 empresarios nos compartieron sus fracasos durante su proceso de emprendimiento y nos platicaron que hicieron mal, que aprendieron y que harían diferente.



24 de Octubre 

Networking Talent

TECmilenio impartió una plática, en la que compartió lo que es necesario para convertirte en parte de la fuerza docente de la universidad de TECmilenio.




25 de octubre 

HUBTALK: "Vende mientras duermes" por Óscar Rosas y Alfonso Murguía

En donde Óscar y Alfonso nos dieron su testimonio de como lograron ampliar su negocio en Amazon y en línea. Así como nos compartieron los secretos que la mayoría ignora cuando quiere empezar su negocio de ventas en línea.


26 de octubre 

3er aniversario de Technology HUB

Technology HUB se puso de fiesta al cumplir su 3er aniversario. El cual fue celebrado por toda la compañía; en la que sus socios fundadores: Rubén Rivera, Rudy Vázquez y Ricardo Mora, dieron un pequeño discurso y partieron el pastel de celebración.




“Fashion & Dreams” por el Grupo Axcel 

Un desfile de modas a beneficencia de la colecta de sueños, el cual tiene la meta de llevar alegría y tenis nuevos a cientos de niños. Durante el evento se realizó un desfile de modas seguido de una rifa y un bazar de ropa de reconocidas marcas a precios increíbles.



Call4 photographer's meetup

Una conferencia en la que tres fotógrafos: Mónica Martínez, Manuel Rosas, Jorge Cuevas. Compartieron sus experiencias en el campo artístico de la fotografía, desde la perspectiva artística, hasta la industrial y comercial.