Ser empresario no se trata solamente de generar ingresos, también involucra devolver el favor y contribuir con el bienestar de la comunidad.


El 5 de septiembre, en las instalaciones de Fechac en Juárez, se llevó a cabo la entrega simbólica de reconocimientos a 17 empresas que operan en Ciudad Juárez, galardonadas a nivel nacional con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2018, por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).


Es el primer año que Technology HUB es reconocida como Empresa Socialmente Responsable, mientras que nuestra compañía hermana, Axcel Comunicaciones, recibió el distintivo por tercera ocasión consecutiva.

Ricardo Mora, Dir. General de Technology HUB y Rubén Rivera Dir. Administrativo de Axcel 


Ricardo Mora, Director General de Technology HUB, habló del orgullo que es para la empresa recibir el reconocimiento:


“...esto es mucho trabajo en equipo...estamos en los primeros pasos, [pero] esta experiencia nos ha ayudado a entender un poco más y a crecer en la comunidad...”, comentó.


En la ceremonia se contó con la presencia de Adriana Montejano, Gerente de Asuntos Públicos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); Olga Sauma, Directora Ejecutiva de la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED CR); Emilio Guerra, Coordinador Nacional del Pacto Global; Antonio Molpeceres, Coordinador Residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); Roberto Adame, Director del área de RSE del Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (Cemefi); Francisco Santini, Presidente del nuevo Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, Persé; y Gilberto Cueva Pizarro, Presidente de Fechac en Juárez.


En Technology HUB somos un equipo socialmente responsable. Es gracias a nuestros colaboradores que este nuevo logro fue posible, un esfuerzo más para seguir empoderando el crecimiento colaborativo y construyendo una comunidad de líderes en innovación.


¡Estamos #ConectandoMentes!