CONCIERTO AFINO LAS CUERDAS

El arte es la más importante forma de expresión del ser humano por ello es importante asistir a espacios donde se pueda disfrutar y apoyar eventos de este tipo en el que la música nos guía por un viaje extraordinario.



Por: Redacción
Sábado 8 de Julio, 2017

FUENTE: Net Noticias / Leer nota completa

La Plataforma Cultural HUBarte en conexión con la Asociación Filarmónica del Norte, Fundación Axcel, A.C. y Litoral Internacional para las Artes, A.C. presentan el concierto de música clásica Afino las cuerdas bajo la dirección de Lizandro García, quien es egresado de la 1era. generación del programa de Licenciatura en Música de la UACJ y que además es Miembro fundador de la Orquesta de Cámara de la UACJ, de la Orquesta Sinfónica Juvenil, del Cuarteto Universitario de Cuerdas y la Orquesta Sinfónica de Ciudad Juárez;.

Este evento tendrá como solistas a Orlando Murillo quien ha sido integrante de la Orquesta Sinfónica de Las Cruces, co-principal, principal de segundos y concertino asociado de la Orquesta Sinfónica de El Paso, y José Nevárez, ejecutante dentro de diversas orquestas y ensambles de la ciudad, acompañados por la orquesta AFINO el cual está programado para hoy sábado 8 de julio a las 19:00 horas en Technology Hub edificio Mega, ubicado sobre la Av. López Mateos 924 Fracc. La Playa en la zona PRONAF en Ciudad Juárez. Abierto a todo público y el donativo es de $ 50 pesos.