Comparten experiencias para mejorar entorno

Como parte de la gira “Nunca un mexicano vs otro mexicano”, está tarde participaron en el evento líderes de distintos ámbitos de la sociedad quienes compartieron con los asistentes, principalmente jóvenes, su experiencia para lograr una mejor ciudad y país.



Por: Redacción
Lunes 8 de Mayo, 2017

FUENTE: Diario.mx / Leer nota completa

El evento que se realizó en el auditorio de Technology Hub fue inaugurado por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, quien invitó a los jóvenes a participar ahora y no el mañana en la sociedad de la que forman parte.

Como panelistas participaron Carlos Irigoyen, académico del Tecnológico de Monterrey, Jesús Andrade, presidente de la Coparmex, César Ochoa, cofundador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez y Marisela Vega, directora del Desarrollo Integral de la Familia.

Durante su intervención se abordó el tema de seguridad en Ciudad Juárez y la importancia de que los jóvenes se integren y participen en la sociedad e incluso integrarse a una organización o fundar alguna de ellas.

Laura Ibarra, representante en esta ciudad de Gen M encargada de presentar el evento, dijo que está es una red nacional estratégica integrada por más de 10 mil jóvenes líderes con presencia en los 31 estados de la República. Dijo que buscan construir una nueva narrativa y qué queremos en México en el 2050.