Muestran acordes de talento local

La primavera en Technology HUB sigue muy activa, con eventos culturales que permiten al público fronterizo conocer el trabajo de diversos artistas locales.



Por: Redacción
Jueves 4 de Mayo, 2017

FUENTE: Diario.mx / Leer nota completa

Dentro de la serie de presentaciones que agenda la Plataforma Cultural HUBarte, este 7:00 de mayo se llevará a cabo el recital del pianista Aarón Mendoza, con punto de inicio a las 6:00 de la tarde.

El concierto titulado ‘Metamorphosis’ se dividirá en dos partes, y en él los asistentes podrán escuchar en su mayoría piezas musicales compuestas por Aarón Mendoza, ejecutadas al piano con el acompañamiento de los violinistas Mario Armando Payán y Katya Ponce, y de los chelistas Miguel Isaí Salvador y Georgina Meraz.

Aarón Mendoza empezó a tocar el piano desde los seis años y desde entonces su entrenamiento ha sido constante. Como compositor, se ha dedicado a crear piezas instrumentales dentro del género ‘new age’.

Recientemente audicionó en Austin, Texas, para participar en el programa ‘America’s Got Talent’ de la cadena NBC.

El joven pianista busca plasmar emociones de paz, esperanza y libertad por medio de su música, lo que el público podrá constatar el domingo en el edificio Giga de Technology HUB.