Motivan a futuros profesionistas a convertirse en emprendedores

Con el llamado para que sean los jóvenes estudiantes quienes transformen la ciudad y mejoren la calidad de vida de los más desprotegidos, este día se lleva a cabo el Primer Congreso Universitario de Comercio Exterior y Logística 2017 "Emprendiendo fuera de la caja".



Por: Redacción
Jueves 4 de Mayo, 2017

FUENTE: http://www.juarezhoy.com.mx/ Leer nota completa

A fin de impulsar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Gobierno Municipal realiza diversas acciones en conjunto con gobiernos estatal y federal, además se sumarse a las actividades en las que participan empresarios e instituciones educativas de nivel superior.

En Congreso Universitario participaron mil 200 alumnos de nivel medio superior y profesional, además de jóvenes empresarios, todos ellos interesados en comercio exterior y logística.

Rudy Vázquez Triana, miembro del Technology HUB, expresó durante su conferencia denominada "Emprender en la Frontera" que el reto que tienen los jóvenes de esta localidad es convertirse en emprendedores.

Indicó que los futuros profesionistas pueden mejorar la ciudad en beneficio de los grupos vulnerables.

"¿Por qué no emprender en una frontera que tiene retos y oportunidades? el reto de emprender en la frontera y cambiar la vida de los grupos vulnerados está en sus manos", añadió.