Incentiva Conacyt desarrollo científico en Chihuahua

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el gobierno del estado de Chihuahua, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, invitan a profesionistas mexicanos egresados del nivel licenciatura o maestría y que radiquen en territorio estatal a la Convocatoria para la Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en el Extranjero.



Por: Redacción
Miércoles 19 de Abril, 2017

FUENTE: /www.conacytprensa.mx/ Leer nota completa

Con la finalidad de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico y tecnológico del país, esta convocatoria está dirigida a profesionistas que deseen realizar estudios en el extranjero de maestría o doctorado en programas de alta calidad internacional y áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con sectores estratégicos para el estado de Chihuahua.

Para mayores informes, en Ciudad Juárez: Av. López Mateos Núm. 1524, Technology HUB, Edificio “Giga”, oficina G132. Tel: 01 (656) 478 0536.

En la ciudad de Chihuahua: Av. Cuauhtémoc Núm. 1800, Edificio Empresarial tercer piso, col. Cuauhtémoc. Tel: 01 (614) 415 0986 y 262 7130. Correo electrónico: becas@i2c.com.mx.