Inicia hoy el Cecati Semana del Emprendedor

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 121) llevará a cabo la Semana del Emprendedor del 21 al 26 de marzo, con el fin de apoyar a los alumnos que deseen iniciar su negocio propio, dijo Emmanuel Dávila Murillo, director del plantel.



Por: Redacción
Martes 21 de Marzo, 2017

FUENTE: /diario.mx/ Leer nota completa

La escuela se ubica en calle Puerto México 2551 de la colonia Industrial, donde se realizará esta actividad que estará dividida en dos partes, agregó.

La primera consiste en una serie de conferencias para los alumnos a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor, Servicio Nacional de Empleo, Technology Hub, Fundación del Empresariado Chihuahuense, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como la Secretaría de Economía federal, informó Dávila Murillo.

La segunda será una invitación al público en general para que asista de 09:00 a 14:00 horas a una exposición de 22 proyectos emprendedores, en las instalaciones del plantel, añadió.

“Son proyectos productivos que se pretende lanzar al mercado mediante la formación de microempresas a cargo de personas mayores de 15 años de edad, como alumnos, con la idea de fortalecer las finanzas familiares y elevar la calidad de vida”, expresó.