Buscan apertura comercial entre Juárez y Guanajuato

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) anunció la unión entre Juárez y Guanajuato para crear vínculos que permitan la apertura de comercio entre ambas ciudades.



Por: Redacción
Viernes 3 de Marzo, 2017

FUENTE: /diario.mx/ Leer nota completa

Eduardo Ramos, vicepresidente de Coparmex, informó que del 8 al 10 de marzo visitará esta frontera Carlos García Villaseñor de COFOCE en Guanajuato, con el propósito de desarrollar también la economía interna de la proveeduría juarense, ya que actualmente el 90 por ciento de lo que se consume proviene de Estados Unidos.

Dijo que esta apertura del comercio a la zona del Bajío se lleva a comer con la ayuda de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, así como de Secretaría de Economía del Municipio, sin embargo añadió que todos los gastos del empresario correrán por parte de la iniciativa privada.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Technology Hub, donde el representante de COFOCE les compartirá qué es lo mejor que les ha funcionado en aquella zona del país para ver qué se puede aplicar en esta frontera y replicar lo mismo en el resto del estado.